martes, 27 de abril de 2010

TRES MANOS EN LA FUENTE.


TRES MANOS EN LA FUENTE.
Autor: Lindsey Davis.
Resumen: La aparición de una mano en las alcantarillas del agua pública de Roma, obliga a Marco a investigar para desenmascarar al asesino en serie que tiene aterrorizadas a las jóvenes. La paternidad y su asociación con su amigo Petronio le darán algunos quebraderos de cabeza. La investigación le lleva a recorrer el ingenioso sistema de conducción del agua hasta la campiña y a entrar en contacto con lo que sin duda es un antecedente de la mafia.
Opinión personal: Cuando cogí este libro me llamó la atención, leí el resumen que trae por atrás del libro y parecía que me gustaba. Cuando empecé a leerlo. me gustaba pero según iba avanzando las páginas me aburría y más me aburría. En conclusión, no me gustó, era muy pesado para leer. Me aburría porque al leerlo no me enganchaba para seguir leyéndolo, era muy difícil de leer o por lo menos para mí. Hasta llegar al final no me enteré del todo de que iba. Me resultó muy difícil.

Judit Trelles


No hay comentarios:

Publicar un comentario